Asesoría Laboral
Asesoramiento y gestión laboral y de Seguridad Social de los trabajadores y de las empresas: elaboración de contratos de trabajo, nóminas, seguros sociales, tramitación de pensiones, etc.
Asesoramiento y gestión laboral y de Seguridad Social de los trabajadores y de las empresas: elaboración de contratos de trabajo, nóminas, seguros sociales, tramitación de pensiones, etc.
Gestión y asesoramiento de beneficios y ventajas fiscales, de las obligaciones tributarias (confección y presentación de impuestos), ante la Administración Pública para particulares y empresarios (personas físicas y sociedades).
Asesoramiento en materia de ahorro e inversiones, tales como cartera de valores, fondos de inversión, compraventa de acciones y participaciones, préstamos hipotecarios, gestión de créditos (líneas ICO), planes de pensiones, etc.
Asesoramiento y gestión contable de las empresas, según el Plan General de Contabilidad, optimizando sus beneficios fiscales y contables: contabilidades, cuentas anuales, análisis de estados, emisión de informes, etc.
Asesoramiento individualizado y exhaustivo en actuaciones judiciales y extrajudiciales, en materia civil, mercantil, fiscal y tributaria, laboral y Seguridad Social, etc., tanto para sociedades, como para empresarios individuales o personas físicas.
Asesoramiento y gestión fiscal, laboral y contable a emprendedores para el inicio y desarrollo de su actividad de gestión empresarial: plan de empresa, plan de marketing, selección de la forma jurídica, etc.
Búsqueda, tramitación y justificación de ayudas y subvenciones de cualquier tipo (nacionales, regionales, provinciales o municipales), para empresas, pymes y autónomos.
Tramitaciones ante los diferentes Registros (Civil, Mercantil y de la Propiedad), solicitud de notas simples, certificaciones, inscripciones, legalización de libros de empresas: libros contables, libros de actas, libros de socios, etc.
Tramitación y liquidación de escrituras de compraventa de inmuebles, escrituras de declaración de obra nueva, segregaciones y agrupaciones, inscripción de todo tipo de escrituras en el correspondiente registro, etc.
Gestiones y trámites de vehículos y conductores ante la Jefatura Provincial de Tráfico: matriculación, transmisión, bajas y rehabilitación de vehículos, canjes y duplicados del permiso de conducción, etc.
Asesoramiento y gestión de trámites para las empresas de transporte por carretera: obtención de autorización de transporte público o privado, transporte de pasajeros o de mercancías, transporte internacional, mercancías peligrosas, sanciones, etc.
Asesoramiento y tramitación de herencias, obtención del certificado de defunción, obtención del certificado de últimas voluntades, liquidación y pago del Impuesto de Sucesiones y Donaciones, plusvalías, etc.
Asesoramiento y planificación fiscal de la sucesión del patrimonio familiar o empresarial inter vivos y mortis causa, a los efectos del Impuesto sobre Sucesiones, IRPF e Impuesto sobre el Patrimonio, tramitación de herencias, etc.
Gestión y asesoramiento de trámites catastrales de bienes inmuebles, rústicos y urbanos, tales como altas y variaciones catastrales, certificaciones gráficas y descriptivas, comprobación de la valoración catastral de inmuebles, etc.
Asesoramiento y gestión para la constitución de una sociedad, trámites iniciales tales como inscripción en el Registro Mercantil, altas fiscales, permisos y licencias, subvenciones, etc.
Asesoramiento en planificación mercantil para decidir la personalidad jurídica de la empresa, según los distintos intereses y características de las actividades a desarrollar tanto personal como empresarial.
Asesoramiento y tramitación de licencias municipales de apertura y actividad (inocuas, calificadas o exentas), cambio de titularidad de licencia de apertura, licencias de obras menor o mayor, etc.
Somos Mediadores de Seguros Titulados. Asesoramos y gestionamos todo tipo de seguros: Seguros Auto, Hogar, Empresa, Responsabilidad Civil, Vida, Salud, Accidentes, Planes Pensiones y Ahorro.
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